Psicoterapia Individual

“Cuando un hombre se esclaviza por su manera errónea de vivir se condena al sufrimiento” (Buda).

.

Codeh- Gestalt ofrece psicoterapia individual, desde una sesión hasta tres sesiones semanales, dependiendo las necesidades de cada persona.

La sesión individual es un abordaje terapéutico donde la persona se descubre a si misma, dotándose de recursos saludables para desarrollarse y crecer internamente; a la vez que aprende desde la filosofía existencial-humanista una forma de vivir más plena y realizada.

Hoy en día existen innumerables modelos y enfoques terapéuticos, dentro de estos, la Gestalt es reconocida mundialmente por sus ventajas como una de las terapias más cercanas a las necesidades de la sociedad actual.

Esta terapia nos ayuda a aprender acerca de nosotros mismos, y brinda un espacio de reflexión y encuentro propicio para que se  desarrollen las potencialidades del ser humano

En el proceso individual,  la persona identifica sus emociones, sentimientos, deseos, necesidades, valores y habilidades, para brindarle sentido y libertad a su vida.

.

¿Cuáles son los objetivos de esta terapia?

  • Aprender nuevos aspectos de mi mismo y percibirme como una persona de mérito, digna de respeto, de amor y libertad.

  • Desarrollar sentimientos de autorrealización, plenitud y satisfacción de la “persona que soy” en el mundo en que vivo.

  • Desarrollar habilidades que me permitan relaciones más profundas, estables, duraderas y satisfactorias.

  • Despojarme de mis miedos, tristezas, rencores y atribuciones que hacen amarga y dolorosa mi existencia.

.
Anuncios