CINETERAPIA ADOLESCENTES

 Cineterapia para Adolescentes (click aquí) es un taller de sensibilización que recurre al cine como medio didáctico y terapéutico bajo el enfoque de la Gestalt (click aquí).

adolescentes 4 

El propósito es conectar la proyección de una película con las emociones de los adolescentes, para identificar la percepción que tienen de sí mismos y de su situación de vida. Posteriormente, en la segunda parte, los participantes apoyados por el terapeuta, trabajan en forma grupal para expresar libremente sus emociones, sentimientos, ideas, dudas e inquietudes que se generan durante la proyección.

adolescentes 2

De esta manera, se busca que los muchachos aprendan a desarrollar habilidades que fortalezcan su estabilidad emocional, eleven su autoestima y mejoren sus relaciones interpersonales.

El Centro de Orientación y Desarrollo Humano CODEH-GESTALT (click aquí), brinda su espacio y queda a su disposición para cualquier duda o inquietud  generada a partir del Taller de Sensibilización, para que los padres puedan asistir de manera individual, en cualquier momento que lo requieran (previa cita).

La adolescencia es una etapa que implica cambios físicos, emocionales y psicológicos, que hacen  a los jóvenes  altamente vulnerables a sufrir los más serios problemas de la actualidad. Ante esta circunstancia, en CODEH-GESTALT (click aquí) ofrecemos un espacio terapéutico para que los adolescentes puedan adquirir los conocimientos, habilidades y capacidades que les permitan disminuir los riesgos potenciales inherentes a su edad.

adolescentes 5

 

 VER CATALOGO DE PELICULAS

Click aquí

Anuncios

3 pensamientos sobre “CINETERAPIA ADOLESCENTES”

  1. PERLA MARINA dijo:

    Quiero inscribir a mi hijo Leo Emiliano López Castillo, por favor me pueden confirmar su lugar?… Gracias.

  2. Wow, that’s a really clever way of thikning about it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s